Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Allende brilló y lideró al Torque a una esperada alegría

El chileno fue titular y deslumbró con su talento para que su equipo festejara el primer triunfo de 2022. ¡Entérate de más acá!

Montevideo City Torque derrotó al Defensor Sporting con tremenda actuación del chileno.
Montevideo City Torque derrotó al Defensor Sporting con tremenda actuación del chileno.

Luego de quedar eliminados en la primera fase de la Copa Libertadores ante Barcelona de Ecuador, el Montevideo City Torque de Marcelo Allende tiene en mente sólo un objetivo para este 2022, el torneo local.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Es ahí donde el equipo del chileno sumó de a tres por primera vez en la temporada con una tremenda actuación del volante nacional, quien se lució con un gol y dos asistencias en la victoria ante el Defensor Sporting como visitantes por tres a uno.

La conquista del oriundo de Pudahuel llegó a los 88 minutos. Mientras que las otras anotaciones del encuentro llegaron a 16' por Lucas Morales y Sebastián Guerrero a los 41'. Francisco Barrios descontó para los locales a los 37'.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, el cuadro del conglomerado City Group, sumó su primer triunfo en la Primera División de Uruguay y marcha en la sexta posición con cuatro puntos.

Lo más Visto