Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alianza Lima se cansa y da ultimátum a Mario Salas

El estratega tiene al club de la capital peruana cerca de la zona de descenso.

Alianza Lima está evaluando la continuidad de Mario Salas.
Alianza Lima está evaluando la continuidad de Mario Salas.

Lo pasa mal Mario Salas en Perú. El entrenador no logra que Alianza Lima levante cabeza y el club sigue cerca de la zona de descenso. La crisis futbolística es total y, actualmente, acumula cinco derrotas consecutivas, que tienen a aficionados y directivos cuestionando al estratega chileno.

La situación es tensa en el club de la capital peruana y, este martes, la cúpula directiva de la institución se reunió par analizar la situación y evaluar la continuidad del entrenador.

De acuerdo a lo que publica el diario deportivo local Líbero, la mesa determinó que el adiestrador sólo tiene un par de partidos más para salvar la situación o el cambio de rumbo en la dirección técnica será inminente.

Este viernes, entonces, ante Deportivo Municipal, el "Comandante" se jugará mucho más que tres puntos junto a sus pupilos, que parecen no cuajar con la idea del director técnico.

"Mario Salas tiene contrato hasta la próxima temporada. Estamos viviendo el día a día y la evaluación es permanente", comentó el lunes el director deportivo de la institución incaica, Víctor Hugo Marulanda. "Los números son fríos. Estamos a seis puntos del descenso. Hay que mirar con firmeza y claridad cómo vamos a afrontar esta situación", sentenció.

El futuro de Salas quedó colgando.

Lo más Visto