Internacional

Alexis y su representante llegaron a firmar el finiquito

El delantero nacional vive sus últimas horas en Milán antes de viajar a Francia. ¡Entérate de más acá!

Avatar del

Por M. Sepúlveda

 

Este lunes pasado el mediodía en Italia, Alexis Sánchez y Fernando Felicevich llegaron hasta la ciudad deportiva del Inter de Milán para el último trámite antes de que el chileno abandone definitivamente la Serie A y deje al cuadro "neroazurro" sin compatriotas en sus filas luego del traspaso de Arturo Vidal al Flamengo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La firma del finiquito del tocopillano incluye un pago de siete millones de euros como compensación por terminar el vínculo un año antes de que terminara. Así el "7" de la Roja se embarcará desde Milán hasta Marsella: seis horas en auto, ocho en tren o una en avión, para aterrizar en la Ligue 1 y competir en la cuarta de las cinco ligas más importantes de Europa.

El nuevo cuadro del máximo anotador en la historia de la Selección Chilena venció por 4-1 al Reims en la primera jornada del campeonato francés que dejó a ocho líderes. ¿El primero por diferencia de gol? el PSG, gracias al 5-0 con doblete de Lionel Messi incluida una chilena, la primera en su carrera como profesional.

El próximo desafío será frente al Brest como visitante el próximo domingo 14 de agosto, donde bien podría ser el debut del "Niño Maravilla" en Francia, en la sexta liga de su carrera como futbolista profeisonal.

Comentarios