Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis y el Marsella peligran estar en la próxima Champions League

El equipo de "Los Olímpicos" no pudo conseguir su novena victoria consecutiva en calidad de visita en la Ligue 1 y perdieron terreno en la parte alta de la tabla. ¡Lee más acá!

Alexis y el Marsella peligran estar en la próxima Champions League.
Alexis y el Marsella peligran estar en la próxima Champions League.

Por Richard González Hormazábal

Ocho fechas quedan para el término de la Ligue 1, y el Olympique de Marsella perdió una gran chance de quedar a seis puntos del líder, PSG, pero además, peligra su opción de clasificar directamente a la Champions League.

Con la igualdad del elenco de Alexis Sánchez ante el Lorient, el Lens aprovechó el tropiezo de "Los Olímpicos" para ubicarse en la segunda posición con 63 puntos, tras la victoria ante el Racing Club de Estrasburgo, dos unidades arriba del equipo de Igor Tudor.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con estos resultados, el cuadro de Marsella está en posición de pre Champions, y lo sigue el Mónaco de Guillermo Maripán, que está a sólo tres puntos, por lo que la próximas fechas serán claves.

Asimismo, la próxima jornada será el trascendental duelo entre entre los parisinos y "Les Sang et Or", lider y sublider del torneo francés, además "Les Phocéens" recibirá a Troyes. Por su parte, el cuadro del Principado será local ante el Lorient.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe señalar que en la fecha 34, el Olympique de Marsella visitará al Lens, también en un compromiso vital en sus aspiraciones a ser parte de la próxima Copa de Campeones.

Lo más Visto