Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis y Vidal tropezaron en la búsqueda de la cima junto al Inter

El elenco lombardo tuvo a los dos chilenos, en distintos momentos, pero sumaron su cuarto partido sin ganar.

Este viernes, el Inter empezó con una buena noticia. Y es que el Milan, líder de la Serie A, empató ante Udinese y le dejó la chance a los lombardos de retomar la cima. Para ello, debían vencer al Genoa como visitante, uno de los últimos de la liga.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Sin embargo, no lo lograron y sólo obtuvieron una igualdad sin goles. Alexis Sánchez fue titular y se mostró activo en el ataque nerazurro. Eso sí, no bastó para conseguir desnivelar el partido y fue reemplazado a los setenta minutos por Lautaro Martínez.

En esa misma ventana de cambios ingresó Arturo Vidal. El volante entró por Hakan Çalhanoğlu, pero no tuvo muchas acciones por el poco tiempo que disputó.

Así, el Inter acumula cuatro partidos sin ganar entre Serie A y Champions League. Eso sí, el elenco de Milán conservó un buen registro ante el Genoa, que no le ha podido convertir en los últimos ocho enfrentamientos.

Aunque esa estadística no le permitió al Inter quedarse en la cima de la Serie A.

Lo más Visto