Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis y Vidal fueron figuras en el triunfo del Inter ante Mourinho

Los chilenos avanzaron a semifinales de la Copa Italia gracias al golazo de Sánchez.

Alexis anotó un golazo para el triunfo ante Roma
Alexis anotó un golazo para el triunfo ante Roma

Inter de Milan sigue con su gran rendimiento en la Copa Italia y ahora avanzó a las semifinales luego de derrotar 2-0 a AS Roma.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Desde temprano los lombardos comenzaron ganando gracias al tanto Edin Dzeko a los 2 minutos, que tranquilizó a los dirigidos de Simone Inzaghi.

Pero no lograron consolidarlo durante el partido y los capitalinos poco a poco fueron acercandose al arco, sin concretar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así fue como en el complemento el equipo de José Mourinho fue con todo en busca del empate, ante un Inter desordenado que intentaba con los remates desde fuera del área.

De esta forma llegó el golazo de Alexis Sánchez. El chileno se acomodó desde 35 metros, encaró y despachó un remate al ángulo que cerró el triunfo interiste.

Arturo Vidal, que fue titular, salió poco después del tanto de su compatriota por Matías Vecino para darle frescura al equipo en los últimos minutos.

Ahora el Inter de Milan de los chilenos espera rival entre AC Milan y Lazio, mientras se ilusiona con ganar la Copa Italia después de once años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto