Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis y "Gabi" van por el anhelado cupo a las semis

Marsella y Toulouse se jugarán sus chances en cuartos del certamen criollo para buscar un lugar entre los cuatro mejores. ¡Entérate de más aquí! 

El tocopillano será titular en el Vélodrome.
El tocopillano será titular en el Vélodrome. (OM)

Por Constanza Sandoval

Este miércoles volverá la acción de la Copa de Francia en su fase de cuartos de final, instancia que tendrá la presencia de dos chilenos protagonistas de un gran presente: Alexis Sánchez y Gabriel Suazo.

El primero en saltar a la cancha será el Toulouse del ex Colo-Colo, que enfrentará al Rodez Aveyron Football de la Ligue 2 en el Estadio Municipal del elenco comandado por Philippe Montanier.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Más tarde será el turno de Olympique de Marsella y el "Niño Maravilla", que harán de locales en el Orange Vélodrome ante el El Annecy Football Club, elenco que actualmente milita en la segunda división francesa.

Vale recordar que Suazo y compañia accedieron a cuartos luego de dejar en el camino al Reims, mientras que el tocopillano y los "olímpicos" hicieron lo propio tras vencer al PSG de Lionel Messi.

¿A QUÉ HORA JUEGAN ALEXIS Y SUAZO POR LA COPA DE FRANCIA?

Toulouse y Gabriel Suazo enfrentarán al Rodez Aveyron a las 14:45 horas de Chile, mientras que el Marsella y Alexis Sánchez medirán fuerzas con el Annecy a las 17:00, ambos buscando el sueño de la semis en la Copa de Francia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto