Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sánchez va por una ronda esquiva y para romper el maleficio

El atacante nacional buscará clasificarse a los cuartos de final de un torneo internacional, algo que el club no logra desde la temporada 2010/2011. ¿Lo conseguirá?

El atacante nacional se ha erigido como el jugador más en forma del equipo en la vuelta del fútbol.
El atacante nacional se ha erigido como el jugador más en forma del equipo en la vuelta del fútbol.

Por Matías Otey G.

Alexis Sánchez pretende extender su estadía en el Inter de Milán y este miércoles quiere hacer historia. Y de paso acabar con una especie de maleficio para los italianos en la ronda de los dieciséis mejores de la competición.

Puesto que hace nueve años que el combinado de Lombardía no logra superar la fase de octavos de final en un torneo internacional. La última vez que lo consiguió fue en la UEFA Champions League 2010/2011 ante el Bayern Munich. Posteriormente fue eliminado por el Schalke 04.

De ahí en más son cuatro intentos fallidos: Olympique de Marsella 2011/2012 (Champions League), Tottenham 2012/2013 (Europa League), Wolfsburgo 2014/2015 (Europa League) y Eintracht Frankfurt 2018/2019 (Europa League).

Es por eso que Sánchez y sus compañeros pretenden acabar con la mala racha en el Viejo Continente y el Getafe asoma como el gran escollo a superar. Aunque todo indica que el tocopillano tendrá que esperar su oportunidad desde la banca. ¿Lo lograrán?

Lo más Visto