Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis va a la caza de un récord de Mauricio Pinilla

El delantero chileno vive un buen momento y renace a punta de goles en Italia.

Alexis Sánchez va a la caza de un récord de Mauricio Pinilla.
Alexis Sánchez va a la caza de un récord de Mauricio Pinilla.

Alexis Sánchez recupera lentamente las buenas sensaciones y empieza a encontrar su mejor nivel en el Inter de Milán. El propio Antonio Conte ha destacado que el chileno está en su mejor forma desde que arribó al club y él le ha respondido con tres goles en los últimos dos partidos.

El tocopillano rompe con su rol secundario e irrumpe para impulsar aún más a su club en la cima de la Serie A, donde por primera vez en varios años están peleando con argumentos sólidos por el título.

Sánchez llegó a cinco tantos en la presente temporada y a 29 en su carrera en Italia, erigiéndose como el cuarto chileno más goleador del Calcio. Superó a David Pizarro, que marcó 28 veces en suelo italiano, un apartado que sigue estando en manos de Mauricio Pinilla quien, con 47 anotaciones, se mantiene como el chileno más letal de la historia en la primera división de Italia.

En segundo y tercera lugar están Marcelo Salas y Arturo Vidal, con 36 tantos cada uno, por lo que, además de Sánchez, el "Rey" también podría eventualmente continuar escalando en ese selecto listado.

Ambos intentarán seguir al alza en este ítem en los próximos desafíos del Inter, que tiene a Atalanta, Torino y Sassuolo en su horizonte más próximo.

Lo más Visto