Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis sufre cruel eliminación en la Champions League

Alexis Sánchez y Olympique de Marsella se quedaron afuera de la Champions League al caer, de manera agónica, ante Tottenham con marcador de 2-1. Un tanto en la última dejó sin competición continental al equipo del chileno

Alexis Sánchz se quedó sin Champions ni Europa League.
Alexis Sánchz se quedó sin Champions ni Europa League. (Olympique de Marsella)

Por Juan Miguel Bastidas

Alexis Sánchez y Olympique de Marsella se quedaron sin la posibilidad de continuar en la Champions en una loca definición del grupo D de la competición, al caer 2-1 frente a Tottenham. Un gol en la última acción hizo que los de Igor Tudor terminaran con las manos vacías, pues tampoco tendrán la posibilidad de jugar la Europa League.

El cuadro francés fue el más propositivo durante el primer tiempo. De hecho, la primera más clara fue para el delantero chileno en un cabezazo tras centro desde la izquierda que se fue rozando el palo de Hugo Lloris, quien luego se haría figura al sacarle un tremendo remate a Jean Veretout con un zapatazo desde el borde del área.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El gol llegaría, finalmente, sobre el final del primer tiempo en un tiro de esquina que los galos jugaron en corto en el que el mismo Veretout mandó un potente centro directamente a la cabeza de Chancel Mbemba, quien con un muy buen gesto técnico la mandaba a guardar para ilusionar a su afición de cara al complemento del partido.

Pero la segunda mitad fue cruel para los de casa pues cayó la igualdad para los dirigidos por Antonio Conte en una pelota parada centrada de manera magistral por Ivan Perisic conectó con Clement Lenglet, quien con un buen testarazo puso el empate.

Este resultado, sumado al 2-1 de Eintracht Frankfurt sobre Sporting de Lisboa, dejaba al Olympique de Marsella en la Europa League pero Alexis Sánchez y compañía se volcaron al ataque buscando más y así llegó un duro castigo por parte de Pierre Emil Hojbjerg, quien con un remate desde afuera con sus rivales entregados puso las cifras decisivas y dejando al chileno sin competencia continental.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto