Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Convierte y asiste: Alexis Sánchez es la gran figura en triunfo del Marsella

El tocopillano marcó su gol 14 en la Ligue 1. ¡Lee más detalles acá!

El tocopillano volvió a ser la figura de su equipo en Francia
El tocopillano volvió a ser la figura de su equipo en Francia

Por Felipe Pizarro Vergara

El Olympique de Marsella derrotó 3-1 al Angers, en un encuentro válido por la fecha 35 de la Ligue 1, con un inspirado Alexis Sánchez, quien entró como titular.

A pesar de comenzar perdiendo, el "OM" supo dar vuelta el marcador, en parte, por la gran participación de Alexis. A los 34' el chileno aprovecharía un buen centro por la izquierda de Jonathan Clauss, para puntear el balón y colocar el empate transitorio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Comenzando el segundo tiempo, a los 48', Alexis se metió en zona de peligro y colocó un centro rasante para que Dimitri Payet colocara el 2-1 para el Olympique de Marsella. Finalmente, a los 77' y de penal, Jordan Veretout marcó el definitivo 3-1.

Alexis jugó 73 minutos y se retiró del campo del juego bajo una ovación en el Arena Vélodrome. Con este triunfo, el Marsella quedó en tercera posición con 73 puntos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A sólo 3 fechas del término del campeonato, el PSG sigue como líder, a 8 puntos de ventaja del equipo de Sánchez, quien deberá visitar al Lille en la siguiente fecha, con el objetivo de ganar y empezar a asegurar un cupo en la siguiente edición de las Champions League.

Lo más Visto