Internacional

Alexis selló la heroica remontada y el Inter se llenó de vida

Ahora, con el gol del tocopillano, toda la presión recae en el Milan. Arturo Vidal también participó.

Alexis selló la heroica remontada y el Inter se llenó de vida

Alexis selló la heroica remontada y el Inter se llenó de vida

Este viernes, el Inter tenía la misión de vencer al Empoli para presionar al Milan. Y tuvo que luchar muchísimo para lograrlo. Partió abajo, pero remontó el partido y se llevó un 4-2 que lo deja como líder momentáneo. Alexis Sánchez ingresó y selló el duelo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Andrea Pinamonti (5') y Kristjan Asllani (28') marcaron los goles para los visitantes en el Giuseppe Meazza. Simone Romagnilo (40', en contra) y un doblete de Lautaro Martínez (45', 64') anotaron para una remontada heroica para el elenco lombardo.

Arturo Vidal ingresó por Hakan Calhanoglu y jugó los últimos veinte minutos. Alexis Sánchez, en tanto, reemplazó al "Toro" para disputar los ocho minutos finales. El tocopillano estuvo muy activo en el ataque y se adueñó de los tiros de esquina.

El goleador histórico de la Roja marcó en la última jugada del partido. Alexis (90'+4') recibió un muy buen pase de Edin Dzeko, y sólo tuvo que empujar el balón. 

Con el triunfazo, el Inter llegó a los 78 puntos y es el líder, al menos momentáneo, de la Serie A. El Milan tiene 77, pero este domingo visita a Hellas Verona. Luego de eso, a ambos clubes les quedarán dos partidos.

Comentarios