Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis selló la heroica remontada y el Inter se llenó de vida

Ahora, con el gol del tocopillano, toda la presión recae en el Milan. Arturo Vidal también participó.

Este viernes, el Inter tenía la misión de vencer al Empoli para presionar al Milan. Y tuvo que luchar muchísimo para lograrlo. Partió abajo, pero remontó el partido y se llevó un 4-2 que lo deja como líder momentáneo. Alexis Sánchez ingresó y selló el duelo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Andrea Pinamonti (5') y Kristjan Asllani (28') marcaron los goles para los visitantes en el Giuseppe Meazza. Simone Romagnilo (40', en contra) y un doblete de Lautaro Martínez (45', 64') anotaron para una remontada heroica para el elenco lombardo.

Arturo Vidal ingresó por Hakan Calhanoglu y jugó los últimos veinte minutos. Alexis Sánchez, en tanto, reemplazó al "Toro" para disputar los ocho minutos finales. El tocopillano estuvo muy activo en el ataque y se adueñó de los tiros de esquina.

El goleador histórico de la Roja marcó en la última jugada del partido. Alexis (90'+4') recibió un muy buen pase de Edin Dzeko, y sólo tuvo que empujar el balón.

Con el triunfazo, el Inter llegó a los 78 puntos y es el líder, al menos momentáneo, de la Serie A. El Milan tiene 77, pero este domingo visita a Hellas Verona. Luego de eso, a ambos clubes les quedarán dos partidos.

Lo más Visto