Internacional

Alexis Sánchez se despide de Inter de Milán a lo crack

El chileno cerró su etapa con los lombardos mostrándose agradecido, pero también dejando en claro su enorme aporte. ¡Entérate de más aquí! 

Avatar del

Por Constanza Sandoval Vera

El chileno salió de Inter dejando tres trofeos.(Instagram Alexis Sánchez)

El chileno salió de Inter dejando tres trofeos. | Instagram Alexis Sánchez

Alexis Sánchez finalizó su etapa en Inter de Milán despidiéndose a lo campeón, y dejando en claro que -pese a todas las críticas- su paso por la escuadra italiana fue de gran éxito.

Tras ser oficializado como nuevo fichaje de Olympique de Marsella, el "Niño Maravilla" compartió un mensaje de adiós para los lombardos, agradeciendo por su estadía y poniendo sus números sobre la mesa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Gracias", escribió el tocopillano en Instagram, acompañando el mensaje con una gráfica de las notables estadísticas que dejó durante sus tres años vistiendo la camiseta de los negriazules.

Alexis Sánchez jugó un total de 109 partidos oficiales con el Inter, de los cuales en 40 saltó a la cancha como titular, marcando 20 goles y 18 asistencias entre todos los torneos.

Como si fuera poco, de acuerdo a Sofascore el artillero histórico de La Roja fue primero en asistencias (0.37), primero en regates (1.9), primero en pases clave (2.5) y primero en grandes chances creadas (0.4).

Por último, vale recordar que el chileno dejó tres títulos en las galerías de Inter de Milán, siendo vital en la consecución del título de la Serie A, la Coppa Italia y la Supercopa, por lo que llega con un gran aliciente a iniciar su nueva etapa junto a Olympique de Marsella.

Comentarios