Internacional

Alexis Sánchez revela cómo responderá a su estatus de estrella en Olympique de Marsella

El "Niño Maravilla" fue presentado este miércoles en el cuadro de Marseille, y de inmediato dejó en claro que se siente cómodo con la presión. ¡Lee más aquí!

Avatar del

Por Constanza Sandoval Vera

El chileno estampó su firma hasta 2024.(Olympique Marseille)

El chileno estampó su firma hasta 2024. | Olympique Marseille

Alexis Sánchez llegó a Olympique de Marsella y fue recibido como lo que es: una superestrella del fútbol mundial, posición con la que el chileno aseguró sentirse cómodo y motivado.

El "Niño Maravilla" arribó a la ciudad francesa la tarde de ayer, y esta mañana fue presentado de forma oficial en una extensa rueda de prensa, donde el artillero de la selección chilena respondió de todo, incluyendo a las expectativas que genera su arribo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

“Me gusta la presión y que las cosas seas difíciles para yo hacerlas fácil. Siempre he tenido metas en mi carrera, la presión también siempre ha estado presente", aseguró el goleador.

En la misma línea, Alexis explicó que "he estado en equipos grandes, como el Barcelona, Manchester United y el Arsenal. Estar ahí te ayuda y mejora para poder manejar la presión”.

“Lo que me han comentado es que (OM) es un equipo que tiene mucha historia, es el más grande de Francia, el único en haber ganado la Champions. No gana la liga hace diez años, es un reto para mí ganar algo acá, voy a un lugar porque quiero ganar", cerró.

De esta manera Alexis Sánchez arrancó de forma oficial su nueva aventura en el balompié europeo, dejando en claro que está en el mejor momento de su carrera y listo para agrandar su ya nutrido palmarés.

Comentarios