Internacional

Alexis regaló su primera camiseta del Olympique de Marsella

El chileno le obsequió a un fanático su casaquilla con el dorsal 70 en Francia. ¡Lee más acá!

Avatar del

Por M. Sepúlveda

Alexis regaló su primera camiseta del Olympique de Marsella.

Alexis regaló su primera camiseta del Olympique de Marsella.

Alexis Sánchez fue presentado oficialmente por su nuevo club en Europa: Olympique de Marsella se quedó con el chileno por los próximos dos años luego de seducir al delantero durante su estadía en el Inter de Milán, y especialmente, desde la llegada de Joaquín Correa a la tienda "neroazurri" tal como lo admitió la directiva del cuadro galo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y luego de la conferencia de prensa donde contó distintos temas: sus primeros movimientos en Francia, las enseñanzas de Bielsa y Sampaoli (ambos ex entrendores del club), su estatus de superestrella y la importancia de un ex compañero de 20 años en Milán en su decisión de arribar al único equipo francés que ha levantado la Champions League.

Después vino una sesión de fotografías en el Estadio Vélodrome con capacidad para 67 mil personas y en ella, mientras recibía el calor de los hinchas en la tribuna principal del recinto, el futbolista nacional se acercó y regaló su primera camiseta a un hincha que estaba con sus hijas presente en la primera vez del "Dilla" ante ellos.

Mira el momento acá:

Comentarios