Internacional

Alexis Sánchez recordó el derbi perdido luego del trallazo al ángulo

El goleador histórico de la Roja le dio el golpe de nocaut a la Roma de José Mourinho. ¡Acá más detalles!

Alexis Sánchez celebra su gran gol ante la AS Roma.

Alexis Sánchez celebra su gran gol ante la AS Roma.

Parecía que el destino propiciaría otra remontada para el rival del Inter de Milán, pues la Roma tenía arrinconado al cuadro lombardo. Hasta que apareció Alexis Sánchez con un bombazo espectacular que se clavó en el ángulo del pórtico defendido por el portugués Rui Patrício, quien siquiera llegó a tocar el potentísimo balón enviado ahí por el goleador histórico de la Roja. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!
 

El tanto del tocopillano sirvió para darle el golpe de nocaut a la Roma de José Mourinho, pues el marcador quedó inmóvil en el 2-0 a favor de los nerazzurri. TRas aquel golazo, AS7 tuvo algunas palabras al respecto. Y recordó el Derby Della Madonnina que los interistas perdieron frente al AC Milan el pasado fin de semana. 

"Estamos conscientes de que jugamos mejor que ellos en el derbi, pero no debimos cometer todos esos errores. Estamos tranquilos, todavía estamos en lo más alto de la tabla. Tenemos que seguir haciendo nuestro camino", manifestó el "Maravilla" en declaraciones reproducidas por el sitio oficial del actual campeón de la Serie A, que tuvo en cancha también a Arturo Vidal.

De todas formas, Sánchez ya mira hacia adelante. "La Roma es un equipo muy bueno, pero nosotros también queríamos pasar de ronda. Es normal que los jugadores quieran participar, aunque eso es algo que incumbe al entrenador. Yo siempre daré lo mejor de mí para el equipo. Eso sí, cuanto más juegue, mejor me voy a sentir. Estoy a disposición plenamente", cerró Alexis después de otra gran noche. 

Comentarios