Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis reconquista a Conte: "Está en su mejor forma"

El tocopillano se ganó los elogios de su entrenador después de anotarle al Genoa.

Alexis se ganó amplios halagos de su entrenador, Antonio Conte.
Alexis se ganó amplios halagos de su entrenador, Antonio Conte.

Alexis Sánchez empieza lentamente a recuperar las buenas sensaciones en el Inter de Milán. El goleador histórico de la Selección está teniendo un 2021 de mucha irregularidad que, recién ahora, empieza a revertir de forma positiva.

Este domingo, el ex Cobreloa ingresó a los 76 minutos del duelo entre los lombardos y el Genoa. Un minuto después, anotó de cabeza y sentenció el 3-0 que impulsa a los suyos un poco más en la cima de la Serie A italiana.

El de Tocopilla, además del gol, se vio fresco físicamente y muy activo en ofensiva, lo que le valió amplios halagos de su entrenador, Antonio Conte.

"Alexis está ahora mismo en su mejor forma física desde que llegó al club", comentó el entrenador. "Está poniendo mucho deseo, ambición y determinación", añadió.

"Hoy, Sánchez es diferente al pasado. Hoy es un valor añadido", acotó el director técnico del líder del Calcio. "Hoy es un jugador en el que puedes confiar y hay que felicitarlo por eso", sentenció.

Finalmente, el estratega se mostró confiado en la ruta firme que mantienen hacia el título. "Quedan 14 partidos y hay que seguir así, demostrando que vamos a estar siempre concentrados al máximo sin importar el rival. Es el único camino para lograr algo hermoso y hacer felices a los hinchas", remató.

Lo más Visto