Internacional

Alexis rechazó una oferta y su destino permanece incierto

El chileno de 33 años no continuará en el Inter de Milán para la próxima temporada. ¡Entérate de más acá!

Avatar del

Por TNT Sports Digital

Alexis rechazó una oferta y su destino permanece incierto

Alexis rechazó una oferta y su destino permanece incierto

Mientras en Europa se disputa la Nations League, los distintos clubes mantienen abierto el mercado después de que finalizara la temporada. El Inter de Milán no pudo reeditar el título de la Serie A y vio como el A.C Milán le quitó la posibilidad del bicampeonato, sin embargo sí pudo conquistar la Coppa Italia y la Supercopa, ambos frente a la Juventus y con Alexis Sánchez como protagonista en esta última, después de anotar el gol de la victoria en el minuto 120.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero a pesar de ser pieza importante para los lombardos, Simone Inzaghi lo considera el cuarto delantero del equipo por detrás de Lautaro Martínez, Edin Dzeko y Joaquín Correa, por lo demás el cuadro "neroazurri" está muy cerca de abrochar la llegada de Paulo Dybala, principal candidato para reemplazar al tocopillano, quien termina su vínculo en un año más y todavía no puede negociar como jugador libre con el club que lo desee, aunque según indican desde Italia el atacante ya rechazó una oferta desde Turquía.

La Gazetta Dello Sport anunció que el Galatasaray recibió una respuesta negativa del chileno para sumarse a sus filas. “El chileno apunta a camisetas de prestigio, tanto que ha rechazado una propuesta concreta del cuadro turco, la única alcanzada hasta el momento”, fue lo escrito por el prestigioso medio italiano, que también destaca que el "Dilla" es una de las alternativas que tiene Xavi para el F.C Barcelona, club que ya defendió entre 2011 y 2013. ¿Las otras alternativas? Ángel Di María y Raphinha, ex PSG y Leeds United, respectivamente.

En tanto Arturo Vidal se divide por dos opciones principalmente para continuar con su carrera: el Flamengo de Brasil y principal candidato y el Al Rayyan de Qatar, quien con una millonaria oferta busca juntar al "King" con James Rodríguez, su amigo y ex compañero en el F.C Bayern Munich.

 

Comentarios