Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis puede ser clave para el futuro mercado del Inter

A pesar de su buen rendimiento, el alto sueldo que tiene puede limitar a los lombardos para reforzarse, según La Gazzetta dello Sport.

Mientras tanto, Alexis y el Inter piensan en el choque del sábado ante Crotone.
Mientras tanto, Alexis y el Inter piensan en el choque del sábado ante Crotone.

Alexis Sánchez nuevamente fue apuntado como clave para el futuro mercado de traspasos en Europa, en este caso del Inter de Milán, porque su salida puede aumentar las opciones de los lombardos de reforzar la plantilla para la campaña 2021-22.

Según La Gazzetta dello Sport, la salida del tocopillano de los nerazzurri les permitiría ir con todo por el colombiano Luis Fernando Muriel, del Atalanta, porque "con una suculenta billetera, el Inter podría dar el asalto por Muriel, siempre y cuando se vaya Alexis Sánchez, que tiene un contrato de siete millones de euros por temporada hasta 2023".

Además de Muriel, el Inter está interesado por contar con la experiencia del bosnio Edin Dzeko, de la Roma, con quien hubo un fallido intento de trueque por el mismo delantero chileno en el cierre del mercado de enero.

En tanto, el ex Manchester United está enfocado en los trabajos de cara al duelo del sábado, al mediodía de Chile, ante el Crotone de Luis Rojas y donde el cuadro nerazzurro puede dar el paso definitivo al scudetto.

Lo más Visto