Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Alexis o Martínez? Inzaghi dio luces de su decisión

Inter de Milán se prepara para enfrentar a Liverpool por la UEFA Champions League.

El chileno viene de ser el mejor jugador del mes en Inter
El chileno viene de ser el mejor jugador del mes en Inter

Inter de Milán viene de resultados irregulares, con dos partidos sin saber de triunfos en la Serie A, incluida la derrota ante AC Milan en el derby, pero con una victoria en la Copa Italia.

Y parte importante de esa alegría fue Alexis Sánchez, quien fue escogido el mejor jugador del mes por los fanáticos lombardos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pese a eso Simone Inzaghi aún no decide si el chileno será titular ante Liverpool este miércoles por los octavos de final de la UEFA Champions League y mantiene la duda con Lautaro Martínez.

"Todos tienen la misma posibilidad de jugar. Quedan entrenamientos. Jugarán dos en ataque y entrará uno cuando el partido esté en marcha. La decisión la tomaré después del entrenamiento. Tengo jugadores con mucha madurez, siempre aceptan elecciones", dijo el estratega.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta forma, el tocopillano podría quedar fuera del once estelar en desmedro de Edin Dzeko y Lautaro, para sumar minutos desde la banca.

Uno que sí asoma entre los titulares es Arturo Vidal, ya que Nicolo Barella está suspendido y todo indica que el oriundo de San Joaquín sea su reemplazante.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto