Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis marcó un golazo, dio una asistencia y guió al Inter a la cima de la Serie A

El tocopillano fue una de las figuras de los lombardos.

El Inter salió a la cancha con un objetivo claro: vencer al Cagliari para quedarse con la cima, en solitario, de la Serie A. Lo consiguió tras un tranquilo 4-0.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Alexis Sánchez fue titular y una de las figuras. El tocopillano se mostró en ataque desde el inicio, creó ocasiones de peligro y buscó el gol hasta que lo encontró. El segundo tanto de los lombardos cayó gracias al máximo artillero de la Roja, quien recibió una muy buena habilitación de Nicolo Barela y definió, muy cerca del punto penal, en el aire.

Unos minutos más tarde, Alexis volvió a participar de un tanto y le entregó una asistencia a Hakan Çalhanoğlu, quien clavó el balón al ángulo. Las otras dianas fueron anotadas por Lautaro Martínez, con un doblete.

El tocopillano marcó su primer gol en la temporada en la Serie A. De hecho, pasó más de un año y cuatro meses para que jugara un partido completo por el certamen. Fue en el 2-2 ante la Roma el 19 de julio de 2020.

Arturo Vidal, en tanto, ingresó cuando quedaban 18 minutos de partido y se encargó del mediocampo hasta el término del compromiso.

Así, el Inter superó al Milan en la tabla, llegó a cuarenta puntos y se quedó con la punta exclusiva de la Serie A.

Lo más Visto