Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis logró un histórico registro en Champions

Este récord en la Liga de Campeones lo comparte junto a Zlatan Ibrahimovic y Hernán Crespo.

Alexis Sánchez igualó un inédito registro y está a un tanto de alcanzar a un chileno en Champions.
Alexis Sánchez igualó un inédito registro y está a un tanto de alcanzar a un chileno en Champions.

Por Juan Pablo Rozas

Alexis Sánchez fue una de las figuras en la goleada del Olympique de Marsella sobre el Sporting de Lisboa por 4-1. El tocopillano marcó el primer gol del elenco francés y se le vio muy participativo y activo en la zona ofensiva del equipo. Además, logró un inédito registro en esta noche de Champions League.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El "Niño Maravilla" se convirtió en el tercer jugador de la Liga de Campeones en marcar al menos un gol con cuatro equipo de cuatro países diferentes. Los otros dos que han conseguido esta marca es Zlatan Ibrahimovic (6) y Hernán Crespo (5). El formado en Cobreloa ha anotado con el Arsenal en Inglaterra, FC Barcelona en España, Inter de Milán en Italia y Olympique de Marsella en Francia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El sueco lo logró con el Ajax de Países Bajos, Juventus, Inter y AC Milán de Italia, FC Barcelona de España y PSG en Francia. Mientras que el artillero argentino lo ha hecho con el Parma, Lazio, Inter y AC Milán en Italia, y el Chelsea en Inglaterra.

Además, el ex Colo Colo está a una celebración de igualar a Arturo Vidal en cantidad de goles en este certamen internacional. El "Dilla" tiene 14 y el "King" tiene 15, pero este último ya no tiene chances de seguir alargando esta marca debido a que actualmente es jugador del Flamengo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto