Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis le manda una dura advertencia al Marsella

El goleador histórico de la selección chilena habló de su continuidad con el club francés y reveló la única razón del por qué se quedaría. ¡Entérate de más acá!

Alexis Sánchez entrenando junto al Olympique de Marsella.
Alexis Sánchez entrenando junto al Olympique de Marsella.

Por Juan Pablo Rozas

Alexis Sánchez vivió una decepcionante jornada junto al Olympique de Marsella. El elenco francés cayó ante el modesto Annecy de la Ligue 2 por lanzamiento penal y el "Niño Maravilla" erró un tiro desde los doce pasos en el tiempo reglamentario, lo que pudo haber sido el tanto que le daba la victoria de su equipo y su paso a la semifinal de la Copa de Francia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Días después de que terminara el compromiso por la copa local, el oriundo de Tocopilla lanzó una dura advertencia: "Tengo muchas ganas de quedarme, pero vine acá para ganar títulos. No me interesa ser segundo, tercero o cuarto. Siempre he ganado en mi carrera, tengo ese deseo y quiero seguir haciéndolo aquí. Quiero ser campeón".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El formado en Cobreloa ya piensa a futuro, puesto que su contrato con el Marsella finaliza el 30 de junio de este año. Además desde su llegada al país galo, el ariete registra trece tantos en las diferentes competencias que ha participado. ¿El próximo partido de Alexis? frente al Rennes el domingo 5 de marzo a las 16:45 por la Ligue 1, torneo en donde se encuentran en la segunda posición con 52 puntos, ocho menos que el líder PSG.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La programación para el resto de los chilenos en este certamen será el siguiente: AS Mónaco de Guillermo Maripán, quién no podrá decir presente ya que está lesionado, será forastero ante el Troyes el domingo 5 de este mismo mes a las 09:00. Mientras que el Toulouse de Gabriel Suazo recibirá en el Stade de Toulouse al Clermont este domingo, pero a las 11:00.

Lo más Visto