Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis entró y vio la polémica del Inter que casi pierde el invicto

El tocopillano ingresó en lo que parecía una remontada, pero pasó de todo.

Inter de Milán recibió al Atalanta en busca de seguir en la parte alta de la Serie A. Sin embargo, no lo logró y obtuvo un empate 2-2 con la presencia de Alexis Sánchez en los últimos diez minutos. Arturo Vidal, en tanto, no fue convocado por su lesión.

Lautaro Martínez (5') abrió la cuenta para los lombardos con un golazo en los primeros instantes. Ruslan Malinovskyi (30') y Rafael Tolói (38') marcaron para los visitantes. Edin Dzeko (71') marcó la igualdad definitiva.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés.

Alexis Sánchez ingresó en los últimos diez minutos y reemplazó a Lautaro Martínez. Eso sí, los pocos instantes en cancha no le permitieron incidir en los últimos momentos del partido que estuvieron cargados de polémica.

Y es que a los pocos segundos luego de su entrada, se cobró un penal a favor del Inter por una evidente mano. Federico Dimarco lo pateó al travesaño y no pudo darle el triunfo al elenco de los chilenos. Más tarde, la visita quería quedarse con la victoria y de hecho anotó. Sin embargo, fue anulado debido a que el balón salió con anterioridad lo que desató la polémica.

Así, el Inter de Milán está tercero de la Serie A con catorce puntos en seis fechas. Atalanta, en tanto, está quinto con once unidades.

Lo más Visto