Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis deslizó una crítica después de ser figura

El delantero comentó su actuación y el presente del Inter de Milán.

Alexis pide minutos en el Inter de Milán.
Alexis pide minutos en el Inter de Milán.

Alexis Sánchez tuvo una destacada actuación en el triunfo del Inter de Milán 3-0 sobre Sassuolo. El delantero chileno inició el encuentro entre los titulares y anotó la apertura de la cuenta a los cuatro minutos.

Después, fue uno de los conductores del ataque lombardo, exhibiendo movilidad, agilidad y frescura física. Tras el encuentro, eso sí, el tocopillano esbozó una crítica al comentar la actualidad del club. Pide cancha y quiere más.

"Hemos hecho algunos grandes partidos, pero nos faltan los detalles", expresó el chileno después de la victoria que dejó al Inter como sublíder de la Serie A. "Tenemos que arreglar algunas cosas, pero estamos haciendo lo que pide el entrenador. Para mí, vamos por buen camino", matizó, en diálogo con Sky Sports.

Respecto de su situación personal, no titubeó y clamó por más participación: "Amo el fútbol y mientras más juego, mejor me siento. Estoy en un gran equipo y quiero seguir así, haciendo que mi juego sea útil para el grupo".

Finalmente, se refirió también a la irregular campaña que está teniendo el club (registran dos triunfos en sus últimos cinco partidos), sobre todo en la Liga de Campeones, donde a dos fechas del final de la fase de grupos, son colistas de su zona y penden de un hilo. "Contra el Real Madrid fuimos un poco tímidos", dijo. "Pero tenemos que seguir porque tenemos grandes jugadores. Y sin importar el rival debemos buscar la victoria", cerró.

Lo más Visto