Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis desafía a su ex entrenador en la Premier League

El actual campeón de la Serie A buscará seguir avanzando en la Copa de Italia. ¡Lee más acá!

Alexis Sánchez junto con José Mourinho en el Manchester United.
Alexis Sánchez junto con José Mourinho en el Manchester United.

Inter de Milán se enfrentará a la Roma por los cuartos de final de la Copa de Italia este martes 8 de febrero a las 17:00 horas en el Giuseppe Meazza. Desde Europa afirman que Alexis Sánchez será titular y se reencontrará así con un viejo conocido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El tocopillano comandará el ataque de su escuadra ante José Mourinho, el entrenador que lo llevó al Manchester United cuando se convirtió en el futbolista mejor pagado de la Premier League, donde ganaba 28,1 millones de dólares anuales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Mientras tanto, Arturo Vidal no estaría en el once estelar de Simone Inzaghi, pero sí en la banca de suplentes. El "Rey fue titular en el primer partido con el cuadro de Lombardía en este certamen local y jugó os 90 minutos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El cuadro nerazzurri viene de llegar a esta instancia luego de vencer al Empoli con notable actuación de "Maravilla" ya que entró en reemplazo de Joaquín Correa y rápidamente abrió el marcador. El cuadro de la Loba por su parte clasificó a la ronda de los ocho mejores tras derrotar por 3-1 al Lecce.

Lo más Visto