Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis contestó con ironía por el libro del Mineduc

Además admitió que "para mí los niños son lo más importante de un país y debemos siempre apoyarlos". ¡Lee más acá!

Alexis contestó con ironía por el libro del Mineduc.
Alexis contestó con ironía por el libro del Mineduc.

Por M. Sepúlveda

La polémica se encendió por el libro escrito por Marcelo Simonetti e ilustrado por Fabián Rivas y que tenía como misión relatar los triunfos e historias de un selecto grupo de deportistas en nuestra historia. Según una nota dentro del mismo, tanto Arturo Vidal, como Gary Medel y Alexis Sánchez no quisieron ser parte del texto del Ministerio de Educación.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Héroes y Leyendas del Deporte Chileno" se editó para ser repartido en los colegios de nuestro país y señala que "este libro intenta dar cuenta de los deportistas más destacados de nuestro país, aunque el espacio impide que estén todos. Mención especial para los imprescindibles futbolistas Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel, quienes, a través de su común representante, no aceptaron aparecer ilustrados”.

Alexis Sánchez al Mineduc: “Nunca me preguntaron; quedé picado porque no me pusieron”

El delantero del Olympique de Marsella utilizó sus redes sociales y envió varios mensajes acompañado por una sección de noticias local. “Quiero aclarar que no sabía de este libro, nunca me preguntaron”. Luego agregó que “para mí los niños son lo más importante de un país y debemos siempre apoyarlos”.

“ 
   <strong>Quiero aclarar que no sabía de este libro, nunca me preguntaron</strong>”, afirmó el "Niño".
“ <strong>Quiero aclarar que no sabía de este libro, nunca me preguntaron</strong>”, afirmó el "Niño".

Por último añadió que “aparte quedé picado porque no me pusieron”, confesó la estrella del único equipo francés que ha ganado la Champions League.

Lo más Visto