Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis cerró el triunfo del Inter para recuperar el liderato

Brozovic, Martínez y Sánchez marcaron en la victoria ante Spezia como visitante. ¡Lee más acá!

Alexis ingresó en el minuto 60 y anotó el 3-1 definitivo sobre el Spezia.
Alexis ingresó en el minuto 60 y anotó el 3-1 definitivo sobre el Spezia.

El Inter de Milán recuperó el liderato en la Serie A gracias a su triunfo como visitante frente al Spezia. El cuadro "lombardo" llegó a este encuentro con la posibilidad de superar por un punto al Milán si conquistaba los tres puntos y lo logró gracias a los goles de Marcelo Brozovic, Lautaro Martínez y Alexis Sánchez.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


El "Niño Maravilla" fue suplente igual que Arturo Vidal, sin embargo ingresaron en el segundo tiempo después de un inicio trabado, en el que sólo el remate de distancia del volante croata desniveló en favor de los "neroazurri". El delantero lo hizo en el minuto 60 por Joaquín Correa, mientras que el volante en el 75 por Hakan Calhanoglu y ambos fueron claves para cerrar el regreso a lo más alto de la tabla de posiciones del último campeón de la Serie A. El delantero argentino aumentó en el marcador y luego habilitó al chileno para decretar el 3-1 definitivo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "7" recibió falta pero se paró rápidamente y fue a buscar el balón por el centro del área, remató de primera y permitió el desahogo de Filippo Inzaghi, quien a seis fechas del final del campeonato tiene nuevamente la opción de levantar un nuevo título sin importar lo que hagan sus rivales. Por ahora el equipo de Zlatan Ibrahimovic enfrentará al Genoa de Pablo Galdames y volverá a tener un partido más.

El Inter deberá jugar su duelo pendiente ante el Bologna de Gary Medel y luego de eso definirá al primer finalista de la Copa Italia precisamente ante los de San Siro, en el duelo de vuelta de semifinales. En el calendario de los chilenos después aparece la Roma, Udinese, Empoli, Cagliari y Sampdoria.

Lo más Visto