Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Volví por ti": Alexis Sánchez celebró su brillante actuación con un hit musical

El tocopillano jugó de muy buena manera en la paliza que el Inter de Milán le propinó al Bologna de Gary Medel. ¡Y compartió su alegría por eso!

Alexis Sánchez reemplazó a Lautaro Martínez en la tenística paliza del Inter al Bologna.
Alexis Sánchez reemplazó a Lautaro Martínez en la tenística paliza del Inter al Bologna.

"De tu cuerpo sé yo, mami, cada rincón por dentro y por fuera, dile que volví por ti". Con esa parte de la canción Volví, que interpreta Bad Bunny y Aventura, Alexis Sánchez mostró su satisfacción por la gran actuación que tuvo en la goleada que el Inter de Milán le propinó al Bologna. "Yo soy ese tatuaje, mami, que no se te borra", reza el tema en la segunda parte de la historia que compartió el tocopillano en su Instagram.



Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Todo esto fue porque el máximo goleador de La Roja necesitó apenas de segundos para hacerse presente en el marcador, pues le dio una asistencia al bosnio Edin Dzeko para el sexto gol del cuadro nerazzurro, que alcanzó la punta de la Serie A.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ese rendimiento, de hecho, provocó elogios de

, quien confirmó que esta semana fue la primera que el talentosísimo atacante trabaja completamente normal, algo que el ex DT de la Lazio esperaba desde la pretemporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.



Así las cosas, AS7 debe mirar al próximo desafío del cuadro lombardo, que no tuvo a Arturo Vidal ante la escuadra rossoblu. Este 21 de septiembre, el monarca italiano visitará a la Fiorentina de Erick Pulgar, que celebró un triunfazo el fin de semana.

Lo más Visto