Internacional

Alexis Sánchez y el Inter de Milán tendrán una semana llena de fútbol

El cuadro nerazzurro realiza su pretemporada para llegar de la mejor forma al 26 de septiembre, cuando inicia su participación en la Serie A. Para eso, el elenco dirigido por Antonio Conte disputará dos encuentros preparativos. ¡Acá los detalles!

Alexis Sánchez (31 años | Chile) jugará su segunda temporada en el Inter Milán, donde firmó un contrato de tres temporadas después del préstamo.

Alexis Sánchez (31 años | Chile) jugará su segunda temporada en el Inter Milán, donde firmó un contrato de tres temporadas después del préstamo.

Alexis Sánchez lleva tres días de pretemporada con el Inter de Milán y ya debe afinar detalles para los primeros juegos amistosos de la preparación nerazzurra para la siguiente campaña. En la semana siguiente, el tocopillano y sus compañeros tendrán muchos minutos en cancha, pues el cuadro de Antonio Conte pactó dos duelos y un entrenamiento conjunto.

                                                        


A saber: el martes 15 de septiembre, el actual subcampeón de la Serie A se medirá al Lugano en el Centro Deportivo Suning, complejo que tiene la institución. Tres días más tarde, justo cuando en Chile se conmemore un año más de la primera Junta Nacional de Gobierno, los interistas tendrán una práctica compartida con el Carrarese. 

Y el 19 de este mes, jugarán el primer partido en el estadio Giuseppe Meazza. Será ante el Pisa. Esa será toda la actividad previa del Inter de Milán antes de comenzar una nueva edición de la primera categoría italiana, que los lombardos iniciarán desde la segunda jornada. ¿Y contra qué rival? Ante la Fiorentina de Erick Pulgar el 26 de septiembre. Y el 30, se pondrán al día por la 1° fecha ante el recién ascendido Benevento. 

Comentarios