Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis marca un golazo y encamina al Marsella

Sánchez marcó un tanto fundamental para que su equipo se fuera arriba en el marcador contra el Lorient que mantiene a los suyos en la zona alta de la Ligue 1.

Alexis Sánchez marcó su sexto gol en esta Ligue 1.
Alexis Sánchez marcó su sexto gol en esta Ligue 1. (Olympique de Marsella)

Por Juan Miguel Bastidas

Alexis Sánchez apareció en el momento justo para marcar un gol importantísimo que sirvió para encaminar al Olympique de Marsella a imponerse 3-1 sobre el Lorient y mantenerse en la zona alta de la Ligue 1, en un compromiso al que su equipo se le habían complicado las cosas en el primer tiempo pese a haber tenido las oportunidades más claras.

Sin embargo, en el Velodróme fueron los visitantes los que dieron el primer golpe en el marcador en un tiro de esquina muy bien ejecutado y que encontró totalmente desmarcado a Teremas Moffi, quien con una muy buena volea la mandó a guardar con una tremenda definición cuando se disputaba el minuto 29 del compromiso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cuando parecía que las cosas se enredaban a los dirigidos por Igor Tudor apareció el tanto del empate en la fracción 38' cuando Cengiz Ünder mandó un tremendo centro dirigido a la cabeza de Sead Kolasinac y con un sólido testarazo la puso en el fondo de la red, poniendo la igualdad en el marcador con la que se fueron al entretiempo.

Para la segunda mitad llegó de manera estelar el nacido en Tocopilla. En una acción desde la izquierda, el chileno aprovechó un mal control dentro del área de Samuel Gigot, recogió la pelota y rápidamente sacó un tremendo zurdazo que entró de manera tan ajustada que primero dio en el palo para luego ingresar hasta el arco al minuto 53.

A partir de ahí, el equipo del chileno mandó en las acciones pues Jean Veretout puso la setencia al 59' y, posteriormente, al 76 se marchó Alexis Sánchez sustituido entre aplausos. Olympique de Marsella, de esta manera, llega a 42 puntos, cinco menos que el líder PSG que este domingo deberá disputar su partido de la fecha visitando a Rennes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto