Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis Sánchez y la condición para renovar con el Olympique de Marsella

La prensa francesa apunta al aspecto deportivo como el gran factor que incidirá en las negociaciones entre el chileno y el club "focense". ¡Los detalles acá!

Alexis debe tomar una decisión sobre su futuro con el Olympique de Marsella.
Alexis debe tomar una decisión sobre su futuro con el Olympique de Marsella.

Por Max Díaz

La prensa francesa reveló la gran exigencia que tendría Alexis Sánchez para continuar su carrera en el Olympique de Marsella, club en el que vive una especie de renacer durante el desarrollo de la campaña 2022/23, donde se transformó en uno de los líderes y una gran figura del equipo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La continuidad del "Niño Maravilla" en el elenco francés no está 100 por ciento asegurada y, en ese sentido, se señaló que su presencia en el plantel 2024 del elenco "focense" no depende de una suma de dinero, si no más bien a un aspecto deportivo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así lo confirmó Florent Germain, periodista de RMC: "La cuestión es más deportiva que económica. Alexis quiere un Olympique de Marsella ambicioso, quiere ganar. No le gustó que el OM terminara último de su grupo en la Champions League, aunque haya formado parte de ese fracaso".

En ese sentido, el comunicador agregó que el tocopillano "no está diciendo que sea culpa de los demás y que él está arriba, pero envió un mensaje. Sinceramente, es un verdadero signo de interrogación esta situación.

"Estamos seguros de que no ha tomado su decisión. Se verán las caras a final de temporada porque dependerá sobre todo de una clasificación en la Champions League, que aún no está asegurada", concluyó el reportero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto