Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis Sánchez y Marsella mantienen viva la esperanza

El equipo del chileno sacó adelante un duro compromiso, visitando a Rennes, con una victoria por la mínima para seguir firmes en el segundo lugar de la Ligue 1.

Alexis Sánchez estuvo en cancha por 85 minutos
Alexis Sánchez estuvo en cancha por 85 minutos

Por Juan Miguel Bastidas

Olympique de Marsella y Alexis Sánchez lograron dejar atrás una de las semanas más complicadas de su temporada, en la que cayeron contra PSG quedando a nivel de milagro sus opciones por titularse en la Ligue 1 para luego ser eliminados de la Copa de Francia en los penales ante Annecy, con una victoria trabajada por 1-0 sobre Rennes.

El primer tiempo fue más que complicado para los dirigidos por Igor Tudor y, de hecho, la gran figura de los primeros 45 minutos fue el guardameta Pau López con un par de atajadas espectaculares que impidieron que los locales pudieran irse arriba en el marcador a pesar de haber contado con varias oportunidades de dar el golpe de autoridad.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para la segunda mitad, los marselleses pudieron despertar en la ofensiva con el "Niño Maravilla" con muchísima participación. El único tanto del compromiso llegó gracias a una avivada en un tiro libre en el que sacaron rápido abriendo hacia la derecha donde se encontraba Cengiz Ünder, quien habilitó a Sead Kolasinac, quien solo debió empujarla al fondo de la red al minuto 57.

Alexis Sánchez, finalmente, terminó disputando 85 minutos al ser sustituido por el marroquí Azzedine Ounahi y Olympique de Marsella llegó a los 55 puntos para quedarse a ocho unidades del PSG. Su próximo encuentro será el domingo 12 de marzo como locales ante Estrasburgo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto