Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis Sánchez volvió tras tres meses y disfrutó de un triunfo junto al Inter

El chileno jugó 69 minutos en la victoria ante Cagliari, por los octavos de final de la Copa Italia. Jugarán en la próxima ronda con el ganador de la serie entre Atalanta y Fiorentina de Erick Pulgar.

El tocopillano volvió tras 94 días fuera de acción y celebró la clasificación del Inter en la Copa Italia.
El tocopillano volvió tras 94 días fuera de acción y celebró la clasificación del Inter en la Copa Italia.

El atacante chileno Alexis Sánchez volvió tras 94 días fuera de las canchas, tras ser operado por una lesión de tobillo en octubre de 2019, en la victoria por 4-1 de Inter de Milán ante Cagliari en los octavos de final de la Copa Italia.

Sánchez fue titular y jugó 69 minutos en el cuadro nerazurro, donde comenzó a agarrar ritmo de competencia y disfrutó del espectáculo que brindó el belga Romelu Lukaku.

El ex delantero de Chelsea y Manchester United abrió el marcador a los 21 segundos, tras un error de la zaga rival y definir sin oposición ante el arquero Robin Olsen. A los 22', un centro de Nicolò Barella fue desviado por el belga y Borja Valero logró empujar el balón, que se estrelló en el travesaño, para anotar el 2-0.

En el inicio de la segunda fracción, otro centro de Barella encontró a Lukaku (49'), quien conectó de cabeza y la puso al palo opuesto del guardameta rival para el 3-0. Ya con el partido sentenciado, llegó una desatención de la zaga del Inter y el uruguayo Christian Oliva (73') soltó un potente disparo para el descuento de Cagliari. El marcador lo sentenció Andrea Ranocchia (81') con otro cabezazo tras centro de Cristiano Biraghi.

De esta manera, los nerazzurri clasificaron a los cuartos de final de la competición, donde esperan al ganador de la serie entre Atalanta y Fiorentina, donde milita el volante chileno Erick Pulgar. Aquel duelo está pactado para el miércoles 15 de enero, a las 11:00 horas de Chile.

Lo más Visto