Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis Sánchez, una maravilla del penúltimo pase en el Inter de Milán

El tocopillano confirma en cada partido el rol de enganche que Antonio Conte pone a prueba. Ante el Benevento, repitió algo que mostró en la gran remontada nerazzurra ante la Fiorentina. ¡Acá los detalles!

Alexis Sánchez (Chile | 31 años) volvió a ser clave en el Inter de Milán. Esta vez, desde el inicio.
Alexis Sánchez (Chile | 31 años) volvió a ser clave en el Inter de Milán. Esta vez, desde el inicio.

Por J. Rubio O.

Alexis Sánchez demuestra en cada partido que puede ser muy relevante en su nueva faceta. El Inter de Milán tuvo una gran remontada ante la Fiorentina de Erick Pulgar. Y el tocopillano fue clave, pues participó activamente en los dos goles. Dio el penúltimo pase en el 3-3. Y la asistencia en el 4-3. Y volvió a ser influyente en el juego ante el Benevento.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Pero la clave del tocopillano parece ser la sociedad con el marroquí Achraf Hakimi, carrilero derecho que esta temporada fichó por los nerazzurri. ¿Por qué? Porque el "Dilla" le dio un gran pase al ex Real Madrid para que Romelu Lukaku igualara la cuenta ante los toscanos. Y repitió la fórmula para abrir la cuenta ante los pupilos de Filippo Inzaghi, que caen por 1-4 ante el actual vicecampeón del fútbol de Italia y comenzaron a recibir goles en los 40 segundos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Roberto Gagliardini convirtió el 2-0 con una gran definición y otra vez el portentoso goleador belga marcó, esta vez con una "asistencia sin tocar la pelota" de Sánchez, quien dejó pasar el balón entre sus piernas y su ex socio en el Manchester United capitalizó. Así las cosas, el goleador histórico de la Selección Chilena parece ganar protagonismo en un nuevo rol, que el propio Antonio Conte reconoció que quiere explotar. Por ahora, va bien, más allá del descuento de Gianluca Caprari tras un error grosero de Samir Handanovic, aunque Hakimi puso el 1-4. Poco antes del entretiempo, Arturo Vidal tuvo el 1-5, pero desvió increíblemente su cabezazo.

Lo más Visto