Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis Sánchez tomó una decisión sobre volver a River Plate

El delantero habló directamente con Enzo Francescoli sobre la opción de llegar a Argentina por una temporada.

Alexis tuvo un paso por River entre 2007 y 2008
Alexis tuvo un paso por River entre 2007 y 2008

Alexis Sánchez terminó la temporada con el Inter de Milán como campeón de la Copa Italia y la Supercopa de Italia, además de la clasificación de la UEFA Champions League por el segundo lugar en la Serie A, pero a nivel individual con pocos minutos como titular en el equipo de Simone Inzaghi.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Por lo mismo, los rumores de su salida del elenco lombardo han crecido a medida que se acerca el inicio del mercado de verano en el fútbol europeo, pese a que aún le resta un año de contrato con los "neroazurro".

Uno de los clubes que más se ha interesado en el "maravilla" es River Plate, que sueña con un retorno del delantero e incluso Enzo Francescoli, manager deportivo del elenco banda sangre, contactó al nacido en Tocopilla para ofrecerle una temporada de contrato en el Monumental de Núñez, según informó La Tercera.

Alexis, eso sí, agradeció la propuesta, pero la rechazó, ya que quiere seguir jugando en Europa por el momento a lo menos por un par de temporadas más. El citado medio también aseguró que incluso pidió disculpas por negarse y que ni siquiera alcanzaron a hablar desde el punto de vista económico.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto