Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis Sánchez supera a Lionel Messi en su primer año en Francia

El delantero chileno llegó a siete goles en la actual edición de la Ligue 1 y demostró una mejor adaptación al torneo galo que el argentino.

Alexis Sánchez ha tenido un rendimiento destacado desde su llegada a Francia.
Alexis Sánchez ha tenido un rendimiento destacado desde su llegada a Francia.

Por Juan Miguel Bastidas

Alexis Sánchez ha tenido un impacto inmediato en Olympique de Marsella, pues en tan solo unos meses se ha convertido en su máximo referente en la ofensiva del equipo durante la temporada y esta dinámica se mantuvo pues en el más reciente partido de los suyos marcó el tanto con el que rescataron el empate 1-1 ante el Mónaco de Guillermo Maripán.

El tanto conseguido en el compromiso del sábado hizo que llegara a siete anotaciones en la actual edición de la Ligue 1, algo que habla muy bien de su adaptación al torneo. De hecho, con cerca de una mitad de los partidos por disputarse, el delantero chileno ya superó a Lionel Messi en cuanto a la primera temporada pues cuando el argentino arribó al PSG terminó con seis dianas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De hecho, el ahora campeón del mundo lo consiguió en 24 encuentros disputados mientras que al oriundo de Tocopilla le costó 17 presentaciones. Sin duda, unos números que reflejan muy bien la capacidad de adaptarse del máximo artillero en la historia de La Roja, que ahora apunta a la posibilidad de pelearle el título de liga a los parisinos.

Las cosas en la Ligue 1 están más apretadas de lo que se podía esperar pues PSG volvió a tropezar este fin de semana al empatar 1-1 contra el Reims. Los de Christophe Galtier siguen líderes pero ahora con 48 puntos, tres más que el Lens mientras que con 43 los sigue el Olympique de Marsella que sueña de la mano de Alexis Sánchez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto