Internacional

Alexis Sánchez será estelar en el Inter de Milán para el festejo del Scudetto

El tocopillano tendrá una especie de premio por parte de Antonio Conte para el duelo de los nerazzurri ante la Sampdoria. ¡Acá los detalles!

Alexis Sánchez celebra un gol precisamente ante la Sampdoria, rival de turno del Inter de Milán.

Alexis Sánchez celebra un gol precisamente ante la Sampdoria, rival de turno del Inter de Milán.

El Inter de Milán ya no tiene más que hacer en busca del gran objetivo, pues en la jornada anterior se consagró campeón de la Serie A. De paso, los nerazzurri pusieron término a una seguidilla de nueve títulos que logró la Juventus. Pese a que el campeonato está decidido, aún faltan cuatro jornadas para terminar la máxima categoría del fútbol de Italia.

Y en la fecha 35, los pupilos de Antonio Conte recibirán a la Sampdoria en la opción que tendrán de recibir el trofeo que ganaron anticipadamente. Alexis Sánchez apunta a ser titular en aquel duelo, que se jugará desde el mediodía de este sábado 8 de mayo en el estadio Giuseppe Meazza. Según informó La Gazzetta Dello Sport, el goleador histórico de la Selección Chilena reemplazará al argentino Lautaro Martínez en la oncena. 

La entrada de tocopillano será una de las cinco modificaciones que realizará el entrenador, quien dejará fuera del equipo titular a Stefan de Vrij, Nicoló Barella, Achraf Hakimi e Ivan Perisic, además del ex goleador de Racing Club de Avellaneda. 

Así las cosas, Inter de Milán formará con Samir Handanovic en el arco; Danilo D'Ambrosio, Andrea Ranocchia,  y Alessandro Bastoni en la zaga; Ashley Young, Roberto Gagliardini, Christian Eriksen, Nicola Sensi y Matteo Darmian en el medioterreno; Romelu Lukaku y Alexis Sánchez conformarán, como alguna vez hicieron en el Manchester United, la dupla ofensiva. 

Comentarios