Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis Sánchez se tiene fe para 2021: "Dame la pelota y te haré ganar"

El tocopillano posteó un mensaje en el que deja claro que confía mucho en tener un buen año en el Inter de Milán, que escolta a su acérrimo rival en la Serie A. ¡Acá más detalles!

Alexis Sánchez ha marcado seis goles desde su llegada al Inter de Milán.
Alexis Sánchez ha marcado seis goles desde su llegada al Inter de Milán.

Alexis Sánchez ha sumado 70 minutos en 2021. El delantero tocopillano de 32 años fue titular en la derrota del Inter de Milán frente a la Sampdoria el 6 de enero. En los 70', el goleador histórico de la Selección Chilena le dejó su lugar al danés Christian Eriksen, quien no pudo hacer mucho para evitar la caída de los nerazzurri.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pese a eso, el hábil atacante nacional no esconde sus ganas de tener un gran año. Y las dejó saber a través de un posteo en su cuenta de Instagram. En italiano, AS7 afirmó que "en mi vida he cometido errores muchas veces como futbolista. He ganado y perdido algunas finales. Mis compañeros confiaron en mí. Y para ganar hay que correr riesgos y no tener miedo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y eso no fue lo único que escribió Sánchez. "Y así lo he ganado casi todo en mi carrera. Levantemos la cabeza que este 2021 acaba de comenzar. Dame la pelota y te haré ganar", sentenció el ex Udinese, Manchester United, Arsenal y Barcelona. ¿Cómo le irá en este nuevo desafío? El tiempo dirá.

Lo más Visto