Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis Sánchez se molesta con Marsella y puede salir

Alexis Sánchez comenzó a muy buen ritmo la temporada con el Olympique de Marsella, pero los golpes sufridos en Champions League y verse lejos del PSG en Ligue 1 han complicado su situación y se suma un descontento con su entrenador, Igor Tudor.

Alexis Sánchez ha tenido un buen rendimiento con Olympique de Marsella.
Alexis Sánchez ha tenido un buen rendimiento con Olympique de Marsella. (Olympique de Marsella)

Por Juan Miguel Bastidas

Alexis Sánchez retomó la regularidad que le faltaba en Inter de Milán en Olympique de Marsella, a donde llegó como una estrella en su recibimiento y su impacto futbolístico fue inmediato pues los mejores momentos de su equipo coincidieron con sus actuaciones más destacadas por lo que se podía esperar una temporada bastante positiva.

Pero las cosas se le fueron complicando a los suyos con varios resultados en la Ligue 1 que lo fueron alejando del poderoso PSG, al punto de ahora estar a 11 puntos del primer lugar, mientras que el golpe más fuerte llegó en la Champions League en una última jornada traumática en la que no solo se quedaron sin opción de avanzar a octavos de final sino que también le dijeron adiós a la Europa League.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Al tema del rendimiento deportivo del equipo, ahora hay que sumar un cierto descontento del delantero chileno que podría terminar su paso por el cuadro francés tras esta temporada. Según dio a conocer el portal Fotomac, la principal incomodidad del tocopillano es con su entrenador Igor Tudor, quien muy raramente le permite disputar los 90 minutos.

En estas circunstancias, el equipo que alza la mano para llevárselo es el Fenerbahce de Turquía, que ha seguido los pasos de Alexis Sánchez en los mercados de fichajes previos y ve en esta situación la posibilidad perfecta para firmarlo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto