Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis Sánchez es seguido de cerca por Benfica de Portugal

En Italia aseguran que los lusos pusieron sus ojos en el chileno, que por ahora sigue en Inter de Milán. ¡Acá los detalles!

Por N. Valenzuela

Alexis Sánchez es jugador del Inter de Milan, pero está claro que los lombardos buscan alguna fórmula para su salida del club durante el presente mercado de pases. El problema es que el chileno todavía tiene un año de contrato y las ofertas que han llegado por él no han sido satisfactorias.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Ahora apareció un nuevo club para sumar al tocopillano: Benfica de Portugal. El ex campeón de la UEFA Champions League en las temporadas 1960-61 y 1961-62, cuando todavía se llamaba Copa de Europa, tiene en carpeta al "Maravilla", según aseguró el periodista italiano Marco Barzaghi.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los lusos llegaron a cuartos de final de la Liga de Campeones en la edición pasada y este año jugarán la UEFA Europa League, donde quieren romper una sequía de más de 60 años sin títulos internacionales, conocida como la maldición de Bela Guttman, que incluso afectó a Fernando Riera cuando perdió la final de la Copa de Europa en 1962-63.

Pero la llegada del goleador histórico de la selección chilena no es sencilla. En conversación con En Cancha, Javier Zanetti aseguró que "está entrenando con todo el plantel. El mercado de pases está abierto. Sin embargo, hoy por hoy sigue siendo jugador de Inter".

Por ahora no está claro el futuro de Alexis, quien quiere seguir en la elite del fútbol a sus 33 años, pero sin las opciones que le podrían seducir, ya que ya rechazó los acercamientos de Olympique de Marsella, Galatasaray y River Plate, entre otros.

Lo más Visto