Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alerta en los Rovers por el interés que despierta Brereton en la Premier

El DT del delantero chileno mostró su preocupación por una posible partida del goleador. 

Ben Brereton sigue on fire y el pasado sábado marcó un doblete y fue la figura en el triunfo del Blackburn Rovers ante el Derby County, cuadro dirigido por el histórico Wayne Rooney. Con estos tantos, el delantero de la Roja llegó a 12 conquistas en la segunda categoría del balompié inglés.

Este gran nivel de Brereton Díaz ha despertado el interés de varios clubes, ya que ha sido relacionado con el Newcastle de la Premier League y también con el Sevilla y la Real Sociedad de España.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Nunca me preocupa vender jugadores. ¿Cuánto crees que vale? ¿30 o 40 millones de libras esterlinas? No me importa, tenemos que entrenar a los jugadores que tenemos", comenzó declarando el entrenador Tony Mowbray en referencia a "Big Ben" al sitio Lancs Live.

"Si un club de la Premier League o La Liga viene y nos ofrece el dinero que creemos que es correcto... No digo que tengamos a Ben Brereton en el mercado, porque esperamos mantenerlo aquí, nos ayuda a mantenernos cerca de la parte superior de esta liga y sigue marcando goles, pero todavía es un niño muy joven", agregó.

Lo más Visto