Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alemania, Francia e Italia golpean la puerta de Ben Brereton

Un club importante de la Ligue 1, una de las revelaciones de la Bundesliga y un club que luchó por mantener la categoría en la Serie A buscan al goleador de la Roja. ¡Los detalles acá!

¿Partirá de Inglaterra? En Europa siguen buscando al goleador de la Roja.
¿Partirá de Inglaterra? En Europa siguen buscando al goleador de la Roja.

Ben Brereton sigue preparándose para la temporada 2022/23. Hasta el momento, el goleador de la Roja debe sumarse a los trabajos del nuevo Blackburn Rovers de Jon Dahl Tomasson, pero desde Alemania, Francia e Italia llegaron nuevos interesados en contar con las celebraciones de una de las revelaciones de la última temporada en la Championship inglesa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según detalló Sky Sports en Italia, el Olympique de Lyon de la Ligue 1, el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga y la Salernitana de la Serie A se alinean en la búsqueda del nacido en Stoke-on-Trent en Inglaterra.

El Lyon es uno de los clubes más destacados de Francia, pero remató en la octava posición en la última temporada y quedó fuera de todas las competencias internacionales para la próxima temporada. El Frankfurt, por su parte, es el actual monarca de la Europa League y clasificó a la Champions 2022/23 gracias a esa corona, pero ya sumó los goles de Lucas Alario a su plantel.

Finalmente, la Salernitana busca goles con desesperación. Tras una temporada complicada, remataron 17° en la Serie A pasada, salvando del descenso por un punto y con una absimal diferencia de gol de -45. De hecho, según el medio europeo, el director deportivo Morgan De Sanctis "gusta mucho del jugador, pero tendrá competencia por él".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto