Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alegría a medias: las impresiones de Claudio Bravo luego de otra gran actuación

El portero firmó un gran partido en el empate del Betis frente al Bayer Leverkusen en la Europa League. Y esto dijo luego de una nueva exhibición en la valla verdiblanca. 

El Betis sumó un punto más en la Europa League.
El Betis sumó un punto más en la Europa League.

Claudio Bravo tuvo una nueva gran actuación en el arco del Betis. Esta vez fue en el empate 1-1 de los andaluces frente al Bayer Leverkusen por la tercera jornada del Grupo G de la Europa League, que por el momento lideran ambos elencos con siete unidades.

¡Disfruta del clásico Colo Colo vs U. Católica y lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Eso sí, el legendario golero chileno no quedó del todo contento con la igualdad, pues el empate llegó a ocho minutos del final del cotejo gracias a un gol de Robert Andrich. "Nunca es malo no perder, pero me queda una sensación de amargura porque teníamos el partido encaminado. El empate nos reafirma la solidez que venimos demostrando", afirmó el bicampeón de América con la selección chilena.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Es parte de mi trabajo aparecer cuando el equipo lo necesita, pero queda el sabor amargo por el gol recibido. Parece que el remate iba afuera y nos hicieron un gol de rebote. Fue una jugada desafortunada, pero en líneas generales competimos a un alto nivel frente a un buen rival", agregó el oriundo de Viluco.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El golero de 38 años le dedicó unas palabras a la hinchada bética. "Dimos la cara compitiendo. Y más con la afición que nos rodea, que hace que el que venga sienta que es complicado ganarnos. Aspiramos a lo máximo, debemos analizar lo positivo y lo negativo y trabajar en el siguiente partido", afirmó Bravo en alusión al encuentro que el Betis jugará frente al Rayo Vallecano el domingo 24 de octubre por la 10° jornada de LaLiga.

Lo más Visto