Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alarcón se lució y cumplió uno de sus sueños ante el Barcelona

El volante tuvo un gran rendimiento en uno de los partidos que se veían más complicados en la Liga.

Por Diego Machuca

Tomás Alarcón vivió uno de los momentos más esperados de su vida este jueves. "Es un sueño para todos jugar contra el Barcelona, uno de los mejores equipos del mundo y con los mejores jugadores del mundo", dijo en la previa del partido.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés.

Y lo cumplió con creces. El volante chileno fue una de las figuras en el empate sin goles del Cádiz ante el cuadro culé. Pateó tiros de esquina, se encargó de algunos tiros libres y tuvo un 92% en la precisión en pases, según datos de DataFactory.

El mediocampista se vio muy activo en la recuperación del balón y en las salidas. Sin embargo, el juego del Cádiz se quedó en el orden defensivo y el elenco catalán no supo romperlo. En el último minuto, tuvo amarilla por botar a Memphis Depay cuando quedaba frente al arco y poco después tuvo una chance de abrir la cuenta.

En la medianía del segundo tiempo, además, Frankie de Jong fue expulsado.

Así, el Cádiz quedó en el decimocuarto lugar de la Liga con seis puntos en la misma cantidad de partidos disputados. El Barcelona, en tanto, está séptimo con nueve unidades.

Lo más Visto