Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alarcón recibió una sorprendente y drástica noticia en el Cádiz

El volante surgido en las divisiones menores de O'Higgins no lo pasa del todo bien en su primera experiencia en Europa.

Real Madrid v Cadiz FC - La Liga Santander
Real Madrid v Cadiz FC - La Liga Santander - David S. Bustamante/Soccrates (2020 Soccrates Images B.V., Getty Images Europe)

Tomás Alarcón no lo pasa muy bien en el Cádiz. Su equipo está peleando por no descender en La Liga, pero el panorama se ve muy complejo. Actualmente ocupan la penúltima ubicación con 14 unidades, a cuatro de la salvación.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Además, este martes recibió una sorprendente y drástica noticia. Álvaro Cervera, el estratega que lo trajo al equipo, fue destituido de sus funciones. El español de 56 años estaba a cargo del elenco desde el 2016 y logró dos ascensos.

Es por eso que la institución le dejó una sentida despedida en redes sociales, puesto que fue el gran responsable de devolver al equipo a la élite del fútbol español. Sin embargo, su actual campaña lo terminó condenando.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, ahora el volante formado en O'Higgins se concentrará en seguir a gran nivel para convencer a su nuevo jefe, con el duelo ante Argentina, por Clasificatorias, a la vuelta de la esquina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto