Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ahora sí...el Bayern anunció a su nueva joya

Luego de que se difundieran por error algunas fotos de Leroy Sané, el Gigante de Bavaria oficializó la contratación del extremo de 24 años, quien llega desde el Manchester City a cambio de unos 40 millones de euros.

Luego de cuatro temporadas en el Manchester City, Leroy Sané firmó con el Bayern Múnich hasta junio de 2025.
Luego de cuatro temporadas en el Manchester City, Leroy Sané firmó con el Bayern Múnich hasta junio de 2025.

Parecía cuestión de horas. Y así no más fue. Luego del error de la cuenta de Twitter en árabe que tiene el Bayern Múnich, que puso en circulación unas fotos de Leroy Sané antes de ser oficializado, finalmente el anuncio formal llegó. El extremo alemán de 24 años firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2025 con el actual octacampeón de la Bundesliga.

"Este equipo es muy grande y como tal, tiene grandes objetivos. Esas metas también me convienen. Todo lo que me propusieron me convenció", sostuvo el hábil jugador formado en las divisiones menores del Schalke 04, quien dejó atrás las cuatro temporadas que pasó en el Manchester City a cambio de unos 40 millones de euros.

En el cuadro bávaro, también mostraron su felicidad por concretar el traspaso. "Estamos contentos de haber traído a Leroy a Múnich. Sus cualidades ayudarán a que el equipo alcance nuestros sueños", manifestó Hasan Salihamidzic, ex jugador y actual director deportivo de la institución. El zurdo ha disputado 21 partidos con la Selección de Alemania y convirtió cinco goles.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto