Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Ahora sí? Alexis, nuevamente en el horizonte del Barcelona

El tocopillano no continuará en el Inter de Milán y aún no define dónde continuará su carrera. Y un viejo amor asoma en su camino.

Alexis Sánchez sigue sin dar pistas de su futuro en Europa. El tocopillano completó su tercera temporada en el Inter de Milán y, a pesar de lograr dos títulos y ser protagonista en uno (Supercopa italiana), todo indica que no seguirá en Lombardía.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Su alto salario y la pérdida de protagonismo en el primer equipo serían las principales razones. Es por eso que su nombre ha sido vinculado a varios equipos en el Viejo Continente. Y ahora la última información que surge proviene desde España.

Según detalla el medio catalán Sport, Sánchez nuevamente aparece en el radar del Barcelona. Xavi Hernández, su ex compañero, lo conoce de sobra y no descartaría sumarlo para tener variantes en el ataque. Eso sí, no es el único que también seduce al combinado de la Ciudad Condal.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ángel di María también se encuentra como agente libre y no ve con malos ojos regresar al fútbol español. Aunque el gran anhelo del otrora mediocampista es incorporar a Raphinha, el habilidoso extremo brasileño de 25 años que pertenece a los registros del Leeds United.

Sin embargo, en época de negociaciones todo puede pasar...

Lo más Visto