Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Aboubakar arremete contra Cristiano Ronaldo: "Messi es mejor"

Al camerunés de 30 años le rescindieron contrato para que el astro portugués ocupe su lugar.

Aboubakar arremetió contra Cristiano Ronaldo tras su salida del Al Nassr.
Aboubakar arremetió contra Cristiano Ronaldo tras su salida del Al Nassr.

Por José Manuel Álvarez

La llegada de Cristiano Ronaldo al Al Nassr de Arabia Saudita no sólo provocó un remezón en el mercado de pases, sino que dentro del camarín, pues uno de los futbolistas debió abandonar el equipo para ceder su puesto al astro portugués.

La normativa de inscripciones de la liga saudí sólo permite ocho jugadores extranjeros, cupos que ya estaban cubiertos antes de la llegada de CR7. Pero el asunto se resolvió rápidamente, pues el Al Nassr le rescindió contrato a la figura camerunés Vincent Aboubakar, para que Ronaldo pueda jugar en el Medio Oriente.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Ante la marginación, el delantero camerunés con buen cometido en el Mundial de Qatar 2022, mostró su opinión al respecto y arremetió contra "El Bicho". "Siempre pensé que Messi era mejor que Ronaldo, pero después de entrenar con Ronaldo, me di cuenta de que tenía razón" dijo el camerunés en una entrevista para "NTV Spor".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Frente a este escenario, el futbolista de 30 años quedó como agente libre y deberá buscar club. Ciertos rumores lo acercan al fútbol español, donde el Sevilla del el ex entrenador de "La Roja", Jorge Sampaoli, se asoma como una de las opciones tras la petición del técnico argentino al director deportivo de traer un "jugador que haga 20 goles".

Así, Aboubakar deja el club con el que estuvo durante un año y medio y aportó con 13 goles y seis asistencias en 39 duelos disputados. En esta última temporada, el capitán de la Selección de Camerún sumaba cuatro dianas en 12 partidos.

Lo más Visto