Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

El debut de Pablo Solari en River Plate podría ser ante Gimnasia

El "Pibe" fue citado por Marcelo Gallardo para el duelo ante el "Lobo" en el Monumental de Núñez. ¡Entérate de más acá!

El debut de Pablo Solari en River Plate podría ser ante Gimnasia
El debut de Pablo Solari en River Plate podría ser ante Gimnasia

Por M. Sepúlveda

A pesar de que el mercado de pases cerrará en 24 horas, el traspaso de Pablo Solari a River Plate parecer ser el más bombástico desde el fútbol chileno al extranjero. El "Pibe" alcanzó a estar 18 meses en Colo Colo y con 21 años podrá debutar en el profesionalismo de su país con la camiseta del cual él y toda su familia es riverplatense.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El ex "36" albo participó de tres entrenamientos con sus nuevos compañeros bajo la atenta mirada de Marcelo Gallardo, quien decidió incluirlo en la lista de citados que enfrentará a Gimansia y Esgrima de la Plata en el encuentro válido por la novena fecha de la Liga Profesional Argentina. "Estoy muy feliz de estar acá y espero que podamos conseguir muchas cosas juntos", dijo el tercer refuerzo de los "Millonarios" a sus compañeros y cuerpo técnico en su primer día en el club.

�� El sueño del Pibe ��

�� El seguimiento completo del día 1⃣ de @pablosolari_ en River, en nuestro canal de Youtube ▶️ https://t.co/QNCwYSPcsH pic.twitter.com/5fyzoSGnE9

¿A qué hora juega River Plate con Gimnasia?

En la tabla de posiciones el nuevo equipo de Solari marcha en la 17° posición con sólo nueve puntos y sólo ha conseguido dos triunfos: 5-1 ante Unión como visitante y 2-1 frente a Lanús en el Monumental, mismo recinto en el que este jueves a partir de las 20:30 horas jugará contra el equipo de Néstor Raúl Gorosito y que se ubica séptimo con 15 unidades, por lo que un triunfo del "Lobo" le podría significar quedar a sólo un punto del líder: Argentinos Juniors (19).

Nómina de convocados para recibir a Gimnasia este jueves en el Mâs Monumental.#VamosRiver ⚪❤️⚪ pic.twitter.com/oCtUmnNjOL

El resto de la fecha lo completarán en esta jornada Estudiantes v/s Barracas Central (18:00), Defensa y Justicia v/s Independiente (18:00), Lanús v/s Vélez Sarfield (20:30), Huracán v/s Godoy Cruz (20:30). Este jueves en tanto además del encuentro entre el "Millo" y el ex cuadro de Diego Maradona, jugarán Talleres v/s Banfield (18:00)y antes el clásico de Rosario entre Central y "Ñuls" (15:30).

¡Vamos con todo! ⚪️❤️⚪️ pic.twitter.com/dUv7tXEDzi

Lo más Visto